Anuncian protestas En oficina de la CFE de Naranjos

Compartir en:

Chinampa De Gorostiza, Ver. – Ante los constantes apagones que se han estado presentando los cuales han afectado diversos aparatos electrónicos habitantes de la comunidad de Mata de Tampico amenazan con manifestarse en las oficinas de la Comisión federal de electricidad de Naranjos para poner un alto a este problema.

Sobre esta situación fueron varios los habitantes de esta comunidad que se ubica en la brecha huasteca quienes manifestaron que están cansados de los constantes apagones que se han venido presentando, los cuales son incluso de 3 a 4 veces por semana.

Esto ha venido afectar a los aparatos electrónicos al ser varios los que se han descompuestos ante estos altibajos de corriente e incluso apagones, por ello se han estado organizando y durante la semana que está por iniciar prevén efectuar un planto en la oficina de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en el municipio de Naranjos para exigir que se acaben este tipo de problemas y sobre todo ver la forma en que se hagan cargo de los daños que se han provocado a los aparatos como refrigeradores, pantallas, ventiladores, estéreos, entre otros más.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!