Anuncian nuevo sitio de taxi

Compartir en:

Tihuatlan, Ver. – Obtienen taxistas tihuatecos un sitio provisional en el Parador Urbano, después de la una lucha constante para dar mejor servicio a los pasajeros que salen a trabajar todos los días.

Taxistas informan a los habitantes de la comunidad de Zacate Colorado, que su nuevo sitio estará en en el Parador Urbano después de reuniones y diálogo con las autoridades municipales, así como Tránsito del Estado y Transporte Público.

Mediante grupos de Facebook informaron, » de hoy en adelante el ascenso y descenso será en el Parador donde están las pescaderías “, mencionan que fue la mejor solución por el momento debido a restricción a taxistas tihuatecos al municipio de Poza Rica.

Es de recordar que todo esto se debió, a qué el cabildo de Poza Rica aprobó negar el acceso que todos los taxistas foráneos de los municipios vecinos, lo cual provocó bloqueos y reuniones para dar solución a la problemática.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!