Anuncian jornada de mastografías en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Debido a la gran necesidad que tienen las personas de atención médica especializada, sobre todo para prevenir enfermedades como lo es el cáncer de mama, autoridades locales, así como la secretaria de salud, estarán llevando a cabo una jornada de mastografías en la cabecera municipal.  

Dicha actividad se efectuará de manera gratuita para todas las mujeres en un rango de edad de 40 a los 69 años, por lo que el llamado no solamente es para quienes viven en la cabecera municipal, sino también en las comunidades y de esta manera puedan prevenir esta terrible enfermedad.

De acuerdo con los médicos especialistas, muchas veces este padecimiento se presenta como consecuencia de la falta de revisiones constantes, es decir, porque no las féminas no cuentan con un servicio de salud y no efectúan de manera constante este procedimiento el cual es importante para salvar sus vidas.

La jornada de mastografía se realizará los días 27 y 28 de noviembre en las instalaciones del auditorio municipal y se estará trabajando de manera coordinada con la jurisdicción sanitaria nº3 con sede en la ciudad de Poza Rica, cuyos médicos estarán efectuando los estudios correspondientes.

Las participantes deberán de presentarse en un horario de 08:00 a la 16:00 horas respectivamente, por lo que también tendrán que asistir aseadas, sin perfume, desodorante o talco, en el área de axilas pecho, para que de esta manera se pueda efectuar este proceso de una mejor manera y sin contratiempos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!