Anuncian descubrimiento de yacimientos petroleros

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Los nuevos descubrimientos de yacimientos petroleros será uno de los temas que se informarán próximamente, en el marco del 18 de marzo, Día de la Expropiación Petrolera, según anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Viene el 18 de marzo y vamos a conmemorar la expropiación petrolera y vamos a dar un informe de todo el manejo de la política petrolera y vamos a dar a conocer sobre los descubrimientos, nuevos yacimientos, porque en ese sentido ha habido mucho avance y hemos tenido suerte”, indicó en conferencia de prensa matutina.

El director general de Pemex Octavio Romero Oropeza comentó que la participación de la iniciativa privada en la producción petrolera está por debajo del 2 por ciento, lo que equivale a unos 21 mil barriles, aunque se espera este año suba la cifra.

López Obrador también reveló que el gobierno federal invertirá en la renovación de 14 plantas hidroeléctricas para apostar por la generación de energía limpia. “Vamos a cambiar turbinas para producir energía limpia con menos costo, vamos a empezar con 14 hidroeléctricas”, mencionó.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 03 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Miércoles, 3 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!