Anuncian conciertos de Lila Downs, Fito Páez y Willie Colón en Foro Boca

Compartir en:

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, en entrevista telefónica para XEU Noticias anunció la presentación de los conciertos de Lila Downs, Fito Páez y Willie Colón para lo que resta del año.

Detalló que por el momento se está en las “pruebas” de la sala de música… “Tendremos tres semanas de conciertos de prueba para que funcione bien y la inauguración oficial sería el primero de diciembre con un evento de talla internacional porque viene el prestigiado violinista Joshua Bell y estamos muy contentos de que antes de que termina la administración vamos a concluir este gran foro”.

Y agregó: “A partir del primero de diciembre va haber conciertos todas las semanas los viernes, sábado y domingo (…) Viene Lila Downs, Willie Colón a ofrecer un concierto de Navidad; viene Fito Páez a un concierto y a dar u n programa que se llama El Poder de la Música donde él va a dirigir a cientos de músicos locales, él va a cantar una canción suya y los músicos veracruzanos van a tocar”.

Agregó que Fito Páez está muy emocionado con este proyecto: “Él esta muy entusiasmado, es una leyenda del rock en español en toda Latinoamérica y está muy entusiasmado”.

XEU

error: Content is protected !!