Anuncian aumento de pan en la sierra norte

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- La Asociación de Panaderos de Huauchinango después de llevar a cabo una reunión con sus integrantes llegó al acuerdo de subir la pieza de pan dulce a cuatro pesos y teleras a dos pesos con cincuenta centavos, esto debido al incremento de la materia prima.

Serán aproximadamente cuarenta panaderías del centro del municipio que inicien con este nuevo precio a partir del primero de diciembre.

Es de mencionar que, en el mes de marzo, dieron a conocer un incremento simbólico de $.50 centavos la pieza debido al 30% de incremento de insumos.

Por lo que nuevamente, debido a la inflación de la canasta básica aumento, el precio de la harina, la margarina, el huevo, azúcar y manteca vegetal, entre otros productos que son necesarios para preparar este alimento.

Desafortunadamente, la temporada de calor provocó que las ventas disminuyan en un 10 por ciento aproximadamente. Medios locales han dado a conocer que, los involucrados exhortan a ser comprensibles ante los nuevos precios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!