Anuncian 3 proyectos de inversión millonaria en Zona Económica de Coatza

Al reunirse con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el encargado de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, anunció la llegada de por lo menos 17 empresas internacionales, con lo que derivan tres proyectos de inversión millonaria que en breve se darán a conocer.

En ese sentido, el Gobernador señaló que esas empresas se instalarán en un polígono de 8 mil hectáreas, y tendrán beneficios importantes, entre ellos el pago de impuestos federales como el ISR, así como en impuestos estatales y municipales.

El mandatario dijo que tras la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto se habló de la urgencia de reconstruir la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos; “se repavimentarán completamente cerca de 14 kilómetros y se contempla que a finales de octubre salga la convocatoria y en noviembre inicien los trabajos”.

En ese sentido, Miguel Ángel Vega Vargas, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que esa obra tendrá una inversión total de 103 millones de pesos, pero en la primera etapa se usarán 50 millones de pesos y el resto se aplicará en 2018, para concluirla en marzo.

Quadratín

Comments

comments