Anuncia Yunes inversión en carreteras, escuelas y Seguridad Pública

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio el banderazo al inicio de la reconstrucción del libramiento de Tuxpan, en la cual se invertirán más de 100 millones de pesos.

Detalló que la obra es de especial relevancia para la zona norte del estado y que forma parte de un programa que en los próximos días se dará a conocer en el que se invertirá varios miles de millones de pesos en la reconstrucción y en la modernización de tramos carreteros y en la apertura de algunos nuevos.

“En los próximos días se publicarán licitaciones, recuerdo, por ejemplo, el caso de la autopista Xalapa-Coatepec, que es una de las más transitadas del estado”.

Adelantó que se trabajará en el sur del estado, en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos, en la parte que se conoce como Las Matas-Coatzacoalcos. “Ya se licitó y ya se va a empezar a trabajar en la carretera Banderilla-Misantla, que es una carretera muy importante que comunica a 15 municipios en la zona centro del estado”.

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo también en materia educativa, hace unos días en Medellín anuncié una inversión de mil 500 millones de pesos para construir y reconstruir escuelas. Y próximamente, muy próximamente, vamos a dar a conocer una inversión importante en materia de seguridad pública, muy importante”, dijo Yunes.

Quadratin Veracruz

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña