Anuncia Subsecretario Elías inversión para el Takilhsukut

¡Comparte esta nota!

Luego de 20 años en servicio, y el paso de cuatro administraciones, el Parque Temático Takilhsukut de Cumbre Tajin recibirá recursos para su conservación.

De acuerdo con el Subsecretario de Infraestructura del Gobierno de Veracruz, Fernando Elías Guevara, los trabajos de mantenimiento se ejecutarán a partir de 2022.

Indicó que el proyecto concluirá antes del inicio de la Cumbre Tajín del próximo año, en una labor coordinada con las autoridades de Papantla.

En ese sentido el recinto deberá quedar listo para el primer trimestre del año

Recordó que en agosto pasado el huracán Grace provocó el derribo de palapas y estructuras utilizadas como talleres, además de la zona de temazcal.

En este caso, las reparaciones de tipo mayor van a correr a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, como es el caso del Nicho de la Música y de la Danza.

El funcionario estatal explicó que las obras pequeñas se efectuarán con mano de obra local, donde incluso el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Papantla realizarán su parte.

“Se está haciendo ya el proyecto de la rehabilitación de infraestructura mayor, que va a ser el que le va a tocar a la SIOP, ya vamos a tener determinado cuánto va a necesitar en su área”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!