Anuncia Sedena respaldo a deudos de avionetazo en Veracruz

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció que apoyará a las familias de los seis integrantes de las Fuerzas Armadas que fallecieron la mañana de este domingo tras un accidente aéreo en el municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz.

Aun con COVID-19, el titular del Ejército, el general Luis Cresencio Sandoval, utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias y prometer el respaldo de la milicia a los deudos de las personas que iban en una aeronave Lear Jet 45, con matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana.

“Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos lamentamos el sensible fallecimiento de seis de nuestros compañeros de armas en el cumplimiento de su deber al sufrir un accidente”, señaló la esquela compartida por el general.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares deseándoles pronta recuperación y paz asegurándoles que se les apoyará en todo lo que se requiere”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!