Anuncia Jorge Vera Hernández que para el mes de marzo iniciará la obra pública 2020.

Compartir en:

Álamo, Ver.- Luego de reconocer la valiosa labor que desarrollan las fuerzas armadas, el alcalde Jorge Vera Hernández envió una felicitación a los militares en ocasión de la celebración del Día del Ejército Mexicano, que con su esfuerzo hace una loable labor en favor de la patria.

Desde el ejido Hidalgo Amajac, donde puso en marcha la biblioteca “Juana de Asbaje” en la escuela primaria “Rafael Valenzuela”, envió un mensaje a todo el municipio para que permitan que el gobierno municipal materialice todos los apoyos derivados del programa Miércoles Ciudadano, para que después pueda recibir nuevas peticiones.

Seguidamente detalló que en los días próximos habrá de convocar al director de Obras Públicas, al director de Planeación y Desarrollo Urbano y a los delegados, con la intención de analizar el proyecto de inversión, indicando que dicho análisis quedará concluido a finales de este mes de febrero.

Señaló que, según lo previsto, la inversión de la obra pública 2020 iniciará en los primeros días del mes de marzo y puntualizó que quienes resulten integrantes de comités, deben cumplir adecuadamente sus funciones vigilando en todo momento que los trabajos adscritos a la comunidad se lleven a cabo conforme a las reglas establecidas.

El presidente municipal dijo que se busca que toda obra hecha por el gobierno municipal sea de gran calidad, para que resulte no solamente útil sino duradera, expresando que todas las comunidades son favorecidas porque su gobierno es incluyente.

Por otro lado, Vera Hernández descalificó el proceder de la SEDARPA en la dispersión de recursos derivados del seguro catastrófico, exponiendo que la entrega de listas de beneficiados se hizo a intermediarios en lugar de seguir los canales que determina la institucionalidad, por lo que expondrá una queja ante las instancias del gobierno del estado.

error: Content is protected !!