Anuncia gobierno municipal de Álamo Temapache, 26 mil despensas a repartirse en toda la geografía municipal

Compartir en:

Álamo.- Al anunciar 26 mil despensas a entregarse a las clases más desfavorecidas del municipio, el alcalde Jorge Vera Hernández puntualizó que dichos apoyos se entregarán a quienes han sufrido los estragos económicos y sociales causados por la terrible pandemia que se está padeciendo.

Especificó que el gobierno municipal de manera muy responsable desde el primer día, de la contingencia se ha aplicado para trabajar en beneficio de quienes han visto mermados sus ingresos.

“Agradezco a todos los ciudadanos responsables que efectivamente se han recluido en casa, que guardan la sana distancia, que se lavan las manos con agua y jabón de manera constantes y que con su proceder, demuestran que se trata de gente responsable, que reconoce que la prevención es fundamental para librarnos del contagio” dijo el alcalde por la mañana.

Detalló que en municipios vecinos y cercanos al de Álamo Temapache, se observa que la pandemia ha ocasionado muchos contagios y por desgracia un saldo desfavorable en cuanto a decesos se refiere; motivo por el cual, no se debe bajar la guardia ya que el contagio se encuentra en aumento constante.

El alcalde elogió la solidaridad del cuerpo edilicio hacia las clases populares pues, en cada junta de cabildo, se sacan acuerdos que benefician a quienes se recluyen en casa, no obtienen ingresos y necesitan la ayuda fraterna del gobierno municipal.

Destacó que la ayuda alimentaria habrá de ser distribuida en toda la geografía municipal, que se trata de una labor titánica, donde personal capacitado, acudirán casa por casa entregando las despensas a personas que verdaderamente necesitan el apoyo.

Pidió una actitud empática de parte de quienes tienen una posición desahogada y privilegien la ayuda alimentaria, en favor de quienes se encuentran urgentemente necesitados de la ayuda y refirió que esa actitud civilizada, además de engrandecerlos, haría posible que la ayuda llegara a más personas.

error: Content is protected !!