Anuncia Cuitláhuac García 200 MDP para carreteras del norte de Veracruz

Compartir en:

Pueblo Viejo, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez recorrió municipios de la zona norte de la entidad para constatar avances de materia de obra pública. Anunció una inversión de 200 millones de pesos para modernizar tramos carreteros en Tempoal, Tantoyuca, El Higo y Pánuco.

Entrevistado en Pueblo Viejo, donde cerró su gira laboral, dijo que se rehabilitarán tramos que están sumamente deteriorados.

“La que va de Pánuco, Tempoal a Tantoyuca, ahí vamos a hacer una inversión de 200 millones de pesos, que es parte del presupuesto del 2020, tuve una reunión con el secretario de la SCT para coordinar esfuerzos, ellos hacen una parte y nosotros hacemos algunos entronques, así vamos avanzando, me da gusto anunciar, que en el 2020 va la ‘127’, vamos a iniciar por el tramo más importante, el más devastado, de Tantoyuca a la desviación a El Higo, es la parte que le vamos a meter porque está bastante deteriorado y vamos a avanzar más”, aseguró.

Acompañado del alcalde pueblovejense, Luis Fernando Cervantes Cruz, el jefe del ejecutivo estatal mencionó que se comprometió a realizar un cambio para el norte de Veracruz, por lo que se trabaja en un plan de 3 a 4 años, para restaurar totalmente las carreteras de la zona.

PRIMER INFORME DE GOBIERNO
Cuitláhuac García Jiménez explicó que el próximo 15 de noviembre presentará su primer informe de labores ante el Congreso del Estado. Señaló que estarán presentes diputados locales y federales, quienes al momento, tendrán evidencias del trabajo realizado.

“Estamos ya recorriendo, inaugurando obras, dando banderazos, de aquí a marzo estaremos concluyendo todo el plan 2019 de inversión y tenemos buenos números, ya lo verán, venimos a evidenciar eso, por eso me acompañan muchos diputados, porque cuando entregue físicamente el documento, ya todos tienen evidencias de lo que se ha hecho”, apuntó.

El gobernador veracruzano cerró su gira de trabajo en Pueblo Viejo, en el restaurante La Puesta del Sol, acompañado del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, funcionarios de la administración estatal y municipal, diputados y de José Manuel Pozos Castro presidente de la mesa directiva del Congreso de Veracruz.