Anuncia Cuitláhuac blindaje en la zona norte

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez anunció el blindaje de la zona norte del estado, luego del asesinato del ex diputado federal Nicanor Martínez Olguín.

“El día de hoy supervisamos el inicio del blindaje en la zona norte de Veracruz colindante con Tamaulipas, así como los puntos colindantes con Huejutla”, indicó el mandatario en sus redes sociales.

Añadió que la Fiscalía General del Estado tiene avances importantes en los homicidios de los últimos días, particularmente “el sucedido ayer en Tihuatlán” y se comprometió a dar con los responsables materiales e intelectuales.

“En otras partes del estado continuamos con los operativos para garantizar que en Veracruz no permitiremos ni venganzas ni supuestos ajustes entre grupos delictivos, iremos por todos ellos”, afirmó.

La víspera, el empresario y exdiputado en el periodo 2015-2018, Nicanor Martínez, fue asesinado a balazos cuando estaba próximo a llegar a su casa en el municipio de Tihuatlán.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!