Anuncia AMLO primer informe de 2021

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a las 17:00 horas del próximo martes 30 de marzo dará su primer informe trimestral de 2021, así lo anunció este lunes en la conferencia de prensa matutina.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario recordó que desde el inicio de su administración ha dado reportes cada tres o cuatro meses, por lo que el primero del año será la siguiente semana.

“Como lo hemos realizado desde el principio del gobierno, estoy informando cada 3 meses, 3, 4 informes al año, el informe de este primer trimestre va a ser el día 30 a las cinco de la tarde, aquí en Palacio. Vamos a informar de todo”, declaró.

Entre las cosas de las que hablará serán el manejo de la pandemia del COVID-19, el avance de la estrategia de la vacunación contra el virus, economía, seguridad, política exterior y los programas sociales, entre otros.

López Obrador consideró que todos estos temas “importan mucho a los ciudadanos” y por eso se centrará en ellos y mantendrá la práctica de realizar continuos informes.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 22 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Lunes, 22 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!