Anuncia AMLO mañanera el domingo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El próximo domingo habrá una conferencia de prensa matutina desde Oaxaca para informar los detalles sobre la llegada del nuevo cargamento de vacunas contra el coronavirus, así lo anunció este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas, todo el plan de vacunación se va a presentar el domingo por la mañana”, declaró el jefe del Ejecutivo federal durante “la mañanera” en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

El mandatario precisó que después de la rueda de prensa que se llevará a cabo el domingo temprano, tiene planeado encabezar la ceremonia para conmemorar el 190 aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero, en el municipio de Cuilápam de Guerrero, en Oaxaca.

Hace dos días, López Obrador reveló que el embajador de México en la India, Federico Salas, le anticipó que el domingo llegarían un millón de dosis de la vacuna anti-COVID desarrollada por la empresa británica AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La gira de fin de semana comienza este viernes con la inauguración de dos universidades para el bienestar “Benito Juárez” en Tlaxcala y Puebla; el sábado con la inauguración de un camino rural en Oaxaca y un mitin sobre el programa Sembrando Vida en ese estado.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!