Anulan cancelación de visa de Novak Djokovic

¡Comparte esta nota!

Melbourne, Australia.- Un juez anuló la cancelación de la visa del tenista serbio Novak Djokovic y ordenó su liberación tras horas de argumentos de las autoridades australianas y del deportista de 34 años.

Fue el juez Anthony Kelly quien determinó que al atleta, retenido desde el 5 de enero en el Park Hotel de Melbourne por no tener certificado de vacuna anti-COVID, debían devolvérsele sus pertenencias.

Además, instruyó al Ministerio del Interior de Australia que se haga cargo de los costos legales que el caso significó para el tenista, quien podrá disputar el título individual en el Abierto de Australia el próximo 17 de enero.

El miércoles pasado, el tenista serbio aterrizó en Australia para jugar el Grand Slam, sin embargo, fue deportado y sus abogados consiguieron con éxito apelar la decisión del gobierno.

Por su parte, el atleta señaló en su cuenta de Twitter que estaba complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de su visa. “A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir”, expresó.

“Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”, añadió en el post, que acompañó con una fotografía suya.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!