Antros abrieron ilegalmente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los antros que abrieron en diciembre fueron sancionados debido a que lo hicieron sin autorización.

Como fue informado oportunamente por La Opinión de Poza Rica en la edición impresa del 4 de enero, la apertura de estos negocios se dio sin autorización de cabildo, en medio de la pandemia y en semáforo rojo de advertencia por parte de las autoridades de salud.

Ahora, la dirección de Industria y Comercio quiere argumentar que ellos no son responsables y el director de esta área, José Luna Kuri, dice que serán sancionados con 50 UMAS, que es equivalente a 4,481 pesos, y en caso de seguir incumpliendo se duplicaría la sanción.

En diciembre no clausuraron ningún negocio, a todos los dejaron operar, pese al riesgo que se corría, y ahora los multarán.

Sin embargo, la apertura de estos negocios generó que se incrementaran los casos de Covid-19, por lo que ahora los hospitales se encuentran al borde del colapso, pero con el decreto gubernamental se espera corregir el daño, y con la ley seca que entró en operación desde este jueves y concluye el domingo, esperan disminuir los casos de coronavirus.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!