Antorchistas protestan contra el Gobierno del Estado y la CFE

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Tal y como lo habían anunciado, este jueves, hombres y mujeres, entre ellos estudiantes que se identifican como integrantes de la organización Antorcha Campesina, realizaron protestas en contra del Gobierno del Estado que encabeza Omar Fayad Meneses y una más, en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La manifestación inició en las afueras de dicha empresa paraestatal donde un grupo de estudiantes y colonos de esta ciudad, portando mantas y cartulinas, exigieron a la CFE que reestablezca el servicio de energía eléctrica en el albergue estudiantil General Felipe Ángeles y en el Telebachillerato que se encuentra ubicado en la comunidad de Ixcatepec.

Sin que explicaran los motivos, los inconformes refieren que hace aproximadamente 10 meses, una cuadrilla de trabajadores de dicha empresa se presentó en ambas instituciones y cortaron el servicio de energía eléctrica.

Dieron a conocer que luego de que la CFE decidiera cortarles la luz, se presentaron ante dicha empresa paraestatal y pidieron que les reestablecieran el servicio, pero desafortunadamente hasta el momento no han obtenido respuesta favorable.

De ahí que decidieron manifestarse este jueves y exigir de nuevo a la CFE que acuda a realizar la reconexión de luz.

Los integrantes de la organización Antorcha Campesina continuaron con las protestas con una marcha que realizaron en las principales calles de esta ciudad y que concluyó en la zona centro, portando mantas grandes en el que exigían soluciones a las demandas que han venido realizando ante el Gobierno del Estado.

También exigieron que a los maestros se les libere sus correspondientes pagos, entre otras demandas que se dejaron escuchar en las calles de Huejutla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!