Antorchistas protestan contra el gobierno de Omar Fayad Meneses

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Hombres y mujeres que se identifican como integrantes de la organización Antorcha Campesina, llevaron a cabo una marcha en las principales calles de esta ciudad y protestaron contra el gobierno del estado que encabeza Omar Fayad Meneses.

“Gobierno de Hidalgo no le cumple al pueblo”, “Fayad no cumple”, se podía leer en las mantas que portaban los manifestantes que recorrieron el boulevard Central, hasta llegar en la zona centro de esta ciudad y donde expusieron sus demandas.

Los integrantes de Antorcha Campesina, además de exponer las promesas incumplidas del gobierno del estado, también exigieron la intervención de las autoridades con la finalidad de que les resuelvan el problema relacionado a la invasión de un terreno que, aseguran, es de su propiedad.

Los manifestantes indican que un grupo de aproximadamente 35 personas han invadido dicho predio de dos hectáreas, misma que se encuentra ubicado en la localidad de Rancho La Güera.

Presumieron que el gobierno del estado tiene metidas las manos en dicha invasión, debido a que hasta el momento no ha hecho nada por atender dicha problemática.

Por tal motivo, los integrantes de la organización Antorcha Campesina decidieron realizar esta marcha y exigir la intervención de las autoridades, con la finalidad de que el predio en mención sea desalojado a la mayor brevedad posible.

Aunado a lo anterior, los Antorchistas exigieron que les resuelvan también las demandas que han hecho ante distintas dependencias del gobierno estatal, destacando obras de agua potable y apoyo al campo, por citar algunas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!