Antorchistas exigen obras en Papantla – La Opinión de Poza Rica

Antorchistas exigen obras en Papantla

Papantla, Ver.- Integrantes del Movimiento Antorchista formaron una cadena humana en el centro histórico del municipio con la finalidad de exigir al gobierno del estado la mejora de calles en sus colonias, así como obras en lo general para los ciudadanos del estado de Veracruz.

En este contexto el representante del Movimiento Antorchista en Poza Rica, Jesús Martínez Cerecedo, manifestó que el movimiento tiene un pliego petitorio de 780 obras y servicios para veracruzanos en pueblos y colonias y las autoridades estatales no cumplen lo que dijo el señor Gobernador (Cuitlahuac Garcia Jiménez) de que cada mes íbamos a estar revisando como estaban las secretarías de su gabinete.

Sin embargo destacaron el sistema de agua potable que hace falta en el municipio de Papantla, por lo tanto esperan que con estos movimientos el gobernador del estado voltee a verlos y de alguna forma tome en cuenta todo lo que requieren, de lo contrario continuarán con estos movimientos.

Es importante mencionar que estas acciones se replicaron en todo el estado de Veracruz y se llevaron a cabo los movimientos en todos los municipios donde hay presencia de los antorchistas. Cabe mencionar que el gobierno federal ha reprimido los movimientos de este grupo, sin embargo la lucha de ellos es con el fin de que las personas tengan lo que en su momento le prometieron en campaña.

Comments

comments