Anticipan pagos del programa Bienestar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Anuncian que el próximo trimestre pagarán por adelantado los pagos del programa Bienestar, a fin de cumplir conforme manda la ley y lineamientos de la Jornada Electoral, así lo dio a conocer Emilio Olvera Andrade, delegado Regional de Bienestar Social.

El funcionario mencionó que el siguiente pago será en el próximo trimestre en marzo, se pagarán los meses de marzo-abril, mayo-junio, adelantando el pago, para evitar controversias durante el proceso electoral.

A lo largo de la semana se entregaron 957 beneficios a personas con discapacidad, quienes cobraron su pensión en diferentes sucursales de Telecomm de la colonia Obras Sociales, la colonia Manuel A. Camacho, así como en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán, beneficiando a la región de la zona norte del estado.

Mismos que cobraron en esta ocasión 2 mil 700 pesos en diversos horarios asignados por el personal de dicha delegación, a fin de evitar aglomeraciones durante el proceso de pago que se realizó en las sedes antes mencionadas.

Por Kattia Vera


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por Kattia Vera

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107