Ante Congreso de la Unión punto de acuerdo para suspender pago de luz por contingencia

Compartir en:

Panuco, Ver. – Ante la crisis económica que atraviesa el país por la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, el coordinador de los diputados federales de Veracruz, Ricardo García Escalante, propuso un punto de acuerdo para que los usuarios que no puedan pagar el recibo de luz, puedan seguir gozando de este beneficio durante la pandemia.

El punto de acuerdo que ya fue publicado en la Gaceta Parlamentaria explica que la Cámara de Diputados deberá exhortar a la Comisión Federal de Electricidad que mantenga o restituya el servicio de energía eléctrica a los usuarios que por cuestiones económicas no puedan cubrir el monto en todo el estado de Veracruz.

Anunció que el país requiere acciones urgentes en apoyo de los trabajadores, los comerciantes y sus familias, por lo que consideró que más allá de críticas y denostaciones es momento de trabajar unidos sin distingo de colores.  

Hizo mención “cuenten conmigo porque yo no quitaré el dedo del renglón y seguiré insistiendo ante la Cámara de Diputados para atender las necesidades de todos los mexicanos sin distingo de color o ideología política. Soy un convencido de que nuestra unidad es nuestra fortaleza y que unidos lograremos una vez más salir adelante”.

error: Content is protected !!