Anonymous revela “la gran mentira” de la OMS sobre el COVID-19

Compartir en:

En redes sociales circula un video donde presuntamente el grupo de hacktivistas denominado Anonymous arremete contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su manejo de la pandemia de coronavirus COVID-19 a nivel mundial.

En la grabación se acusa a la OMS de mentir al mundo y de ser más una organización política que una de servicio público “que ha fallado miserablemente en su deber de proteger a las personas”

El mensaje refiere que el organismo condiciona su lealtad a los gobiernos cuyas donaciones financieras son masivas y que se cobijó a China para ocultar el avance del coronavirus COVID-19.

“La Organización Mundial de la Salud ignora la ciencia y el sentido común (…) hay muchas personas en los Estados Unidos que están entendiendo este hecho y se están molestando por las mentiras que les han dicho”, refiere un supuesto miembro de Anonymous en el video.

¿En realidad se trata de un video de Anonymous?

Cabe destacar que el anonimato es una de las características de este grupo de hacktivistas, por lo que no se sabe en realidad cuáles son sus videos y mensajes oficiales.

Lo que sí es una constante en Anonymous es que en sus discursos, además de exponer una situación, persona u organización determinada, suelen hacer un llamado a que ciertas situaciones cambien bajo la amenaza de realizar ataques virtuales.

Aunque en este video se escucha claramente como se acusa a la OMS de ser una entidad corrupta y con una respuesta tardía al coronavirus COVID-19, en realidad hasta el momento no ha existido una amenaza tangible a sus plataformas en Internet (como tirar el sitio web).

error: Content is protected !!