¡Ánimo a todo, en el Intercolegial!

¡Comparte esta nota!

POZA RICA, VER.- La fiesta del Intercolegial de porristas, porras y baile 2022 fue en grande, un evento que desbordó enorme talento desde el mediodía de este domingo en la gran final, organizado por el periódico La Opinión de Poza Rica.

Ante la presencia de jueces internacionales, 45 escuelas hicieron gala de su partipación en el majestuoso escenario del Teatro Social de la Sección 30, en medio de una lluvia de luces y música, envuelta en una enorme ola de talento y belleza.

Como invitada de honor, estuvo la presidenta del DIF de Poza Rica, Diana Remes Oropeza, quien entregó reconocimientos a los ganadores y participantes, en compañía del subdirector de La Opinión de Poza Rica, Miguel López Cobos.

Los encargados de calificar el talento, la gracia y el compás de los chicos y jovencitas que animaron este evento fueron Javier Briseño, entrenador certificado en porra-baile y grupos de animación, de Tampico, Tamaulipas.

Estuvo también Edson Martínez, quien es bailarín profesional de danza urbana, originario de Mazatlán, Sinaloa; Jhonatan Cruz, un excelente bailarín profesional, egresado de la Academia de danza de Ema Pulido, con un grandioso nivel.

A esta cita acudieron animadores de municipios participantes tanto de Poza Rica, como Papantla, Tantoyuca, Tuxpan, Lázaro Cárdenas (La Uno, Puebla) y Coatzintla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!