Animadora infantil fue brutalmente agredida a golpes

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Tras las rejas quedo el director de comunicación social del municipio de Tancoco al ser señalado por su esposa una conocida animadora infantil de Cerro Azul de haberla salvajemente golpeado en el interior de su negocio durante la noche del lunes.

Fue la animadora infantil quien a través de videos y fotografías que compartió a través de su red social de Facebook quien dio a conocer la golpiza que sufrió por parte de su esposo Carlos “N”, quien se desempeña actualmente como director de comunicación social del municipio de Tancoco.

Presuntamente los hechos sucedieron en la noche del lunes en su negocio ubicado en la avenida Rafael Nieto de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, lugar en el cual se encontraba la pareja y debido a una discusión, el director de comunicación social de Tancoco comenzó a golpear de manera brutal a la animadora infantil a quien le provocó varias lesiones en su cara, y en diferentes partes del cuerpo.

El agresor presuntamente fue detenido por los elementos de la policía municipal, por lo que se encuentra tras las rejas, mientras que la animadora infantil acudió a la ciudad de Tuxpan para que fuera valorada por un médico legista, y así como también presentara la denuncia correspondiente en la fiscalía y sean las autoridades quienes deslinden las responsabilidades en contra del servidor público.

Cabe hacer mención que este problema ha generado diversos comentarios en las redes sociales al ser ampliamente conocida la pareja no solo en este municipio si no en varios más de la zona norte del estado en donde trabajaban con show infantil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!