Anhela Tuxpan desarrollo sustentable

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, ambientalistas tuxpeños se pronunciaron por impulsar políticas públicas que permitan a Tuxpan un desarrollo económico sustentable.

Al respecto, a invitación del Instituto Veracruzano de Ecología S. C., de la APFF del Sistema Arrecifal Lobos-Tuxpan y del Consejo Cultural Turístico de la Huasteca, el especialista Juan Pablo Alcántar impartió la charla “Desarrollo económico sustentable en Tuxpan: como planear e implementar la sustentabilidad a nivel local”.

Ello, ante el argumento de que Tuxpan es una economía con un enorme potencial, pero se enfrentará a grandes retos en los próximos años, por lo que es indispensable adoptar nuevos enfoques que permitan una adaptación y crecimiento compatible con su entorno, dijeron.

Subrayaron que Alcántar es miembro de la Mesa Directiva del Consejo Internacional de Desarrollo Económico en Washington D.C. y Vice Presidente para Mercados Emergentes en Research FDI en Montreal.

Durante el encuentro, el ponente dio diversas recomendaciones para la población en general para coadyuvar a la sustentabilidad económica y ambiental, y detalló temas relacionados con el crecimiento económico local, crecimiento de PyMEs, enverdeciendo los bienes raíces y construcción, fuera laboral sustentable, crecimiento equitativo, transporte, calidad de vida y economía verde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!