Ángel o Demonio da ‘ladrillazo’ a su rival en la cabeza

El luchador Ángel o Demonio provocó una lesión de gravedad a “El Cuervo de Puerto Rico” en la función denominada “Rumores Blasfemos” del pasado lunes, tras arrojarle un ladrillo en la cabeza.

El combate fue “pactado” en lucha extrema y ambos gladiadores intercambiaron varios castigos y golpes, hasta que llegó el “ladrillazo”.

“El Cuervo” quedó semi noqueado y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El Cuervo de Puerto Rico tuvo una operación exitosa, por el momento se encuentra en terapia intensiva”, publicó la empresa IWRG.

“ESTAMOS BIEN. Se nos informa que la operación que el Cuervo fue todo un éxito. El coágulo fue removido y se encuentra estable. Gracias a todos por las oraciones y las buenas vibras de parte de su familia y su manejador Víctor Arroyo. ¡HAY CUERVO PA’ RATO EN NOMBRE DE DIOS!”, publicó la cuenta de Facebook de “El Cuervo de Puerto Rico”.

ÁNGEL O DEMONIO QUEDA INHABILITADO

La Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México consideró que el luchador Ángel o Demonio cometió una agresión desmedida en contra de “El Cuervo de Puerto Rico”, que le provocó una lesión de gravedad y, de acuerdo al reglamento, se le “suspenderá de manera indefinida en todo el territorio Estatal y se buscará en base a la reciprocidad que todas las Comisiones del País respeten este punto”.

LUCHA A BENEFICIO

Para este jueves 22 de noviembre, la empresa Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL) brindará una función a beneficio del luchador de Puerto Rico. El evento se realizará a las 19:45 horas en la Arena Naucalpan.

Varios gladiadores se han sumado al apoyo de esta causa, como el caso de Rush, del CMLL, Black Terry, El Zorro, entre otros.

ADRENALINA

Comments

comments