Ángel Garza pidió el retiro de Tinieblas Jr. tras dar nalgada a Macky González

¡Comparte esta nota!

Luego de que Tinieblas Jr. le diera una nalgada en televisión nacional a Macky González, Ángel Garza de WWE arremetió en contra del enmascarado y le sugirió que mejor considere el retiro de los cuadriláteros. El regiomontano no se guardó nada en un post que hizo en su cuenta personal de Facebook.

“Recuerdo cuando dijo ‘ese muchachito se ha dedicado a hacer puras payasadas y ridiculeces en su carrera’, como da vueltas la vida”, escribió el heredero de la dinastía Garza en redes sociales.

El bochornoso incidente le ha dado la vuelta a todo el internet debido a la pena ajena que ha provocado.

“Pobrecito, en vez de que se abra las puertas hablando bien de los luchadores mexicanos, manipula la información. Para mí es una vergüenza de luchador porque en vez de que sea profesional y esté representando bien a México, esté hablando de tontería y media. Esto es una falta de respeto”, dijo Tinieblas Jr. a principios del 2020, quien arremetió llamándolo “cobarde”.

“No escupas para arriba que te puede caer. Intento de luchador, político, actor bailarín y a nada le pegó. Debería intentar el retiro, a lo mejor ese sí le sale bien”, agregó Ángel Garza en su publicación.

Fue en 2018 cuando Garza declaró que Tinieblas Jr. estaba ensuciando el nombre de su papá. “Hace un año trabajé con él y me quedó debiendo. No dije nada porque se portó muy profesional y yo vi que no le fui muy bien”, dijo el miembro de Raw, quien terminó por revelar que el enmascarado sigue sin pagarle.

Información de record.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107