Anexo ¡Sigue sumando!

Anexo Fc continua con la buena racha y derrota 3-2 a Amigos de Alan para colocarse como sublíder del torneo de futbol 7 Andador Ignacio de la Llave en el duelo que abrió la jornada 9

La primera parte del compromiso seria de trámite, ya que ninguna escuadra arriesgo y con pocas oportunidades en las áreas llegarían al descanso con la pizarra 0-0.

Para la parte complementaria, comenzarían las emociones y tras una buena jugada en ofensiva José “Chepe” Hernández, convertiría el 1-0 en favor de Amigos de Alan, pero duraría muy poco y tras un contragolpe Alan Saldaña marcaría el 1-1.

El encuentro se transformaría en un ida y vuelta constante, haciendo lucir al guardameta, pero de nueva cuenta con un latigazo y un a contra, Anexo se pondría en ventaja 2-1 con uno más de Alan Saldaña.

Los Amigos no bajarían los brazos y tras un balón detenido Héctor Mina se levantaría para conectar solido cabezazo y marcar el 2-2.

Todo parecía indicar que el compromiso terminaría en empate, pero Johan Ortiz diría lo contrario y anotaría el 3-2 para darle así la victoria a Anexo y continuar por el camino del triunfo.

Con esta victoria Anexo se coloca como el líder de la competencia con 20 puntos, despengandose de los Amigos de Alan quienes se quedan con 17.

UNIFORMES LUIS ¡BIEN!

Uniformes Luis PR logra retomar el rumbo y derrota 1-0 a los Caballeros de Saori con gol de Oscar Isidro para llegar así a 12 puntos que lo alejan del fondo de la general.

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: JAVIER MARIN MIRANDA.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!