Anegaciones en el bulevar afectan a automovilistas

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este pasado viernes las fuertes lluvias que cayeron sobre este municipio causaron una serie de anegaciones las cuales se registraron en distintos puntos de la ciudad, viéndose afectados algunos conductores que al tratar de ganarle al agua se quedaron varados con sus vehículos sobre la carpeta asfáltica inundada.

Durante poco más de una hora las fuertes lluvias que azotaron alrededor de la una de la mañana causaron una serie de afectaciones, incluso también se vio que los arroyos que pasan por la ciudad contenían corriente de agua elevada, y que por su capacidad rebasada ya no aceptaba el agua de lluvia que escurría por la red de alcantarillado de la ciudad.

Se pudieron observar severas anegaciones en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines desde la avenida uno de la colonia cazones, hasta la altura de la avenida independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, en donde varios vehículos tuvieron que ser arrastrados por la grúa ya que se quedaron varados por el agua que afectó las unidades.

Una de las razones principales de estos encharcamientos e inundaciones son la basura que se tira y va a parar a las alcantarillas por lo que se invita a la población en general a no tirar basura en la calle, ya que esto afecta el fluir de la corriente, provocando anegaciones y que causan varios problemas en este municipio con infraestructura de primer nivel.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!