Andrea Legarreta se molesta tras entrevista a Luis de Alba recién operado

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Hace unos días se informó que Luis de Alba tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a que sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura en la cadera, tras ser operado, el comediante ya fue dado de alta y espera recuperarse al cien por ciento para pronto regresar a trabajar.

En una entrevista para el programa Hoy, Luis de Alba habló sobre su estado de salud y lo animado que está de, una vez haberse recuperado, volver a los escenarios. Lo que llamó la atención de esta nota es que el actor se encontraba en camilla, por lo que Andrea Legarreta se molestó con el reportero que la realizó.

Al terminar de transmitir la entrevista, los conductores del matutino mencionaron que se le alegraban que El Pirruris, como también es conocido Luis de Alba, ya salió del hospital, pero Andrea Legarreta mostró su molestia.

“Qué bueno que nos informó, pero sinceramente se me hace una falta de respeto que el señor esté en la camilla, con su cubrebocas, recién operado y con un micrófono aquí”.

Ante el comentario de Andrea Legarreta, Arath de la Torre también habló sobre el tema y mostró una postura igual a la de su compañera de trabajo.

“Sí, tienes razón. Para todo hay momento, pero qué bueno que ya está mejor”, comentó Arath de la Torre.

Luis de Alba fue operado tras caída

La semana pasada Luis de Alba tuvo que ser hospitalizado después de sufrir una caída que le provocó una fractura en la cadera. Tras darse a conocer la noticia, su familia abrió una petición para poder reunir cerca de 400 mil pesos, ya que hasta ese momento era la cantidad a la que ascendía la cuenta del hospital.

En la entrevista transmitida por Hoy, Luis de Alba declaró que ya se encuentra mejor y que poco a poco se va a recuperar. Por otra parte, el comediante estuvo hospitalizado en el mismo nosocomio donde se encuentra Vicente Fernández, por lo que pudo hablar con su familia.

“Él sabe que está en mi corazón y yo sé, es mi hermano del alama y también Julio Preciado, son mis amigos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!