Andrea Legarreta reacciona al desaire de Paulina Rubio en programa ‘Hoy’

¡Comparte esta nota!

Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, vivió un momento incómodo en la emisión matutina de Televisa, luego de que Paulina Rubio –ex pareja de su esposo Erik Rubín – acudiera como invitada. Y es que de acuerdo con lo señalado por los televidentes, la conductora fue ignorada en varias ocasiones por la Chica Dorada mientras le hacía una entrevista. Por ello, ante esta controversia, Andrea Legarreta decidió romper el silencio y explicó lo que sucedió. ¿Paulina Rubio fue grosera con ella?

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta reveló lo que vivió junto a Paulina Rubio durante su encuentro en el programa Hoy de Televisa. ¿Víctima de un desaire de la Chica Dorada? ¿Fue por Erik Rubín?

Fue hace unos días cuando Paulina Rubio acudió al programa Hoy en donde Andrea Legarreta la entrevistó junto a Paul Stanley. Según varios televidentes y usuarios de las redes sociales, fue ahí cuando la Chica Dorada ignoraba a la presentadora de televisión a tal punto que respondía sus preguntas mientras volteaba a otro lado. Por ello, Andrea Legarreta explicó que ella no sintió un desaire por parte de la Chica dorada. Admitió que cuando se vieron se saludaron normal, pero que sí notó que se volteaba más hacia donde estaba Paul Stanley. “La verdad es que cuando nos vimos nos saludamos normal, como siempre.

Yo no sentí eso… Sí me daba cuenta que ella volteaba más hacia el lado de Paul, pero hay gente que tiene como un lado”, comentó Andrea Legarreta. De acuerdo con su explicación, Paulina Rubio buscaba su mejor lado, así que escogió estar en medio, algo que le impedía ver bien a los entrevistados. “Paulina pidió estar de ese lado, ese es su lado. Me ha pasado con otros también eso, con quienes tengo más confianza se los llego a decir. Se lo he dicho a Gabriel Soto que lo amo (…) me dio pena decirle eso a Paul, al final es nuestra invitada y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado pues yo tengo que respetarla”, indicó Andrea Legarreta.

En este sentido, Andrea Legarreta reiteró que no se sintió incómoda y que no se toma nada personal, por lo que prefiere no pensar que Paulina Rubio tuviera un problema con ella. “Cuando me despedí de ella nos dimos un abrazo, en realidad no lo sentí así”, aseguró Andrea Legarreta.

Sobre la posibilidad de que el desaire se diera en nombre de Erik Rubín, Andrea Legarreta dijo que antes de ella, su esposo tuvo muchas novias. “Es que eso me da risa, imagínate que después de Paulina, pasaron 250 novias de Erik y luego aparecí yo. Paulina y yo nos conocimos en ‘Baila conmigo’”, explicó Andrea Legarreta. Finalmente, aseguró que irá a ver el show que prepara Paulina Rubio con Alejandra Guzmán. Además reveló que Erik se lleva bien con la Chica Dorada. “Todavía se hablan Erik y Paulina para saludarse, yo no tengo problema con nadie que haya estado antes que yo”, dijo.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!