¿Andas fuera de tu ciudad? Tendrás más chance para votar

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Por primera vez en su historia, las Casillas Especiales, reservadas para electores en tránsito, contarán con mil boletas.

Lo anterior lo acordaron en Sesión Extraordinaria, las Consejeras y los Consejeros Electorales del Organismo Público Local Electoral (OPLE), siendo este número solo para la elección local.

De este modo el OPLE aprobó la asignación de 1,000 boletas electorales para las casillas especiales, 4 boletas adicionales para las representaciones de los Partidos Políticos Nacionales, 2 boletas electorales para las representaciones de los Partidos Locales y 2 para las representaciones de las Candidaturas Independientes.

Además, se acordó ampliar el plazo hasta el 21 de abril, para la recepción de postulaciones de candidaturas al cargo de ediles de los ayuntamientos, aprobado en el Plan y Calendario Integral para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020- 2021, mediante acuerdo OPLEV/CG212/2020.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!