Andaban «chupando» tranquilos y los machetean en una boda

Compartir en:

Espinal, Ver.- Tres hombres quienes al parecer andaban bajo los efectos del alcohol, fueron heridos con arma blanca por dos sujetos desconocidos quienes luego de la agresión huyeron del lugar.

Los heridos son: José D. C., de 30 años de edad, German C. V., de 59 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Pacífico, Espinal y Juan Carlos G., de 37 años de edad con domicilio en Entabladero, Espinal.

José presentaba heridas en el cuello espalda y cabeza; Germán una herida profunda en el cráneo y; Juan Carlos una cortada en la espalda.

De los hechos se logró saber que José Germán y Juan se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a la altura de el panteón de la comunidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Coxquihui, lugar hasta el cual llegaron dos sujetos a bordo de sus caballos y sin cruzar palabra alguna los agredieron a machetazos después huyeron del lugar.

Los tres individuos llegaron por sus propios medios al hospital del Totonacapan, José y Germán llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen, de color gris, con placas YKP-40-91, Juan arribó a bordo de un taxi.

Las enfermeras y médicos del nosocomio de inmediato los auxiliaron, pero debido a lo grave de las heridas de José y Germán fueron transferidos a la ciudad de Papantla para que los valorara un especialista.


De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Espinal, quienes fueron enterados por el personal del hospital cuando arribaron los heridos al nosocomio, por lo que se dieron a la tarea de indagar al respecto y dar parte a la Fiscalía General de Estado (FGE).

error: Content is protected !!