Ancira se ampara contra tratos crueles

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El empresario Alonso Ancira Elizondo interpuso un amparo contra tratos crueles, inhumanos y degradantes que pudieran poner en riesgo su vida durante su estancia en la cárcel, donde permanece tras ser vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El juez federal titular del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal decidió admitir a trámite la petición del dueño de Altos Hornos de México (AHMSA) y en 2014 vendió a sobreprecio la planta chatarra AgroNitrogenados a Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Se concede la suspensión de plano, para que cese de inmediato cualquier acto de (…) comuníquese lo anterior a las autoridades responsables para su debida observancia, la cual debe ser observada en doce horas, en la inteligencia que de no cumplirse con lo anterior, incurren en responsabilidad”, indicó el juez.

Alonso Ancira fue extraditado desde España hace unos días, está preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México (alcaldía de Gustavo A. Madero) y la próxima audiencia constitucional de su proceso se llevará a cabo el próximo 10 de marzo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107