Anciano tomó aparentemente la fatal decisión de suicidarse

Compartir en:

TAMIAHUA.- Anciano tomó aparentemente la fatal decisión de suicidarse, ahorcándose de la puerta de su recamara; su cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes con la esperanza de salvarlo lo descolgaron pero al final nada pudieron hacer; autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO iniciando así la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo con la información policial obtenida se pudo conocer que el drama ocurrió en un domicilio ubicado en la comunidad de San Marcos, perteneciente al municipio de Tamiahua provocando la movilización de cuerpos de seguridad.
Los informes obtenidos revelan que el ahora extinto fue identificado como, Nicolás Lima Avendaño, quien contaba con 70 años y era de ocupación productor de ganado y padecía de ataques de esquizofrenia.
El cadáver del infortunado sujeto fue encontrado colgando de la puerta de su recamara, sin embargo sus familiares con la esperanza de salvarlo, lo descolgaron e intentaron reanimarlo, minutos después confirmaron el deceso.
Diligencias realizadas por las autoridades establecen que esta persona padecía esquizofrenia y que en días anteriores también había intentado privarse de la existencia ingiriendo medicamento controlado.
Policías Municipales acudieron al domicilio para acordonar la zona y evitar que la escena del fallecimiento fuera alterada. En ese orden de ideas, detectives de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes destacando que encontraron indicios que confirmarían que se trató de un suicidio.
Finalmente el cadáver del menor fue trasladado al SEMEFO de este puerto donde médicos legistas adscritos a la Fiscalía Regional le practicaron la necropsia de rigor determinándose que la causa de la muerte habría sido anoxia por suspensión.

error: Content is protected !!