Anciano suicida, utilizó una escalera para subir a árbol y ahorcarse – La Opinión de Poza Rica

Anciano suicida, utilizó una escalera para subir a árbol y ahorcarse

Álamo, Ver.- Cansado de la enfermedad que padecía, un septuagenario utilizó una escalera de tijera para subir a un árbol, atarse una cuerda al cuello y ahorcarse en el patio trasera de su domicilio, la mañana de este miércoles en la localidad Estero del Ídolo.

El lamentable suceso se registró en calle Ignacio Allende, cuando el ahora occiso Macedonio A. C., de 70 años de edad, determinó quitarse la vida para no continuar sufriendo por el mal que lo aquejaba, y que al parecer lo tenía sumido en un cuadro depresivo.

Antes de constatar que había fallecido, socorristas de un cuerpo de emergencia acudieron al llamado de los familiares que habían descubierto el cuerpo colgando de una rama del árbol, pero ya no tenían nada que hacer pues el infortunado hombre había perecido.

Según lo comentaron quienes lo conocían, Macedonio padecía de sus niveles de glucosa y de presión alta, lo cual pudo impulsarlo a tomar la fatal determinación.

Posteriormente fue necesario llamar a las autoridades policíacas y a personal de la fiscalía para que tomaran conocimiento de los hechos y abrir la correspondiente carpeta de investigación.

Comments

comments