Anciano resbala y cae de un primer piso

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una persona de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida luego de que cayera de un primer piso cuando se encontraba realizando labores de manteniendo, por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de emergencia para ayudar al lesionado, ya que debido al fuerte impacto presentaba algunas lesiones. 

De acuerdo con el personal de paramédicos pertenecientes al área de Protección Civil, los hechos se presentaron en la colonia Barrio de la Flores cuando el abuelito trabajaba desde la parte alta de su casa, por lo que luego del accidente familiares solicitaron su presencia así como el de la ambulancia del DIF Municipal.

El lesionado fue identificado como Eleno Cruz Mar, de 76 de años de edad, quien a la hora del accidente se encontraba realizando algunos trabajos en la primera planta cuando trastabilló cayendo sobre el pavimento, el hogar del septuagenario se encuentra localizado  sobre la calle Álvaro Obregón en la cabecera.

Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones de consideración, sin embargo, fue trasladado a bordo de la ambulancia del DIF al hospital general de Estero del Ídolo para su atención, en donde se verificará si no presenta lesiones internas o alguna fractura que pudiera poner en riesgo su vida.

En este mismo sentido, integrantes del cuerpo de emergencia señalaron que es necesario que en cuanto a esta clase de situaciones, las personas, sobre todo a esta edad, sean supervisados por sus familiares ya que corren el riesgo de un accidente, en los cuales incluso ponen en riesgo su vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!