Anciano es hallado sin vida en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona de la tercera edad es hallado sin vida en el lugar conocido como La Platanera en la congregación Sementeras perteneciente a este municipio.

El hallazgo se registró la tarde de este lunes en el sitio antes mencionado, a un lado de una vivienda pegada a un limonar, dónde estaba el cuerpo de quién es conocido en el sitio como Rosendo de aproximadamente 70 años de edad, el cual Aparentemente vivía solo.

Hasta la hora de redactar esta nota las autoridades ministeriales se encontraban realizando las diligencias de ley para el levantamiento y traslado del cadáver, mismo que será llevado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Con relación a la muerte del septuagenario, aún no hay versión oficial, aunque se comenta que presenta un golpe en la cabeza probablemente producida por alguna caída, autoridades investigan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!