Anciano es arrollado por un veloz motociclista

¡Comparte esta nota!

Tampico, Tam.- Una persona de la tercera edad fue ingresada al Hospital Regional Dr. Carlos Canseco al mediodía del martes al presentar golpes en diversas partes del cuerpo, luego de ser arrollada por una veloz motocicleta cuyo conductor no pudo detener la marcha a tiempo.

El accidente se registró en la carretera Tampico-Mante, a la altura del lugar conocido como Carnitas Orta, en el cual el anciano al cruzar la mencionada arteria vial fue impactado por una motocicleta Italika que era conducida por un joven.

Al momento del atropellamiento el hombre fue lanzado por los aires, lo que provocó que se causara severas lesiones de consideración, quedando tendido en el pavimento hasta ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar se congregaron decenas de personas para ver lo sucedido, en tanto el infortunado hombre de la tercera edad era subido a una ambulancia para ser llevado al nosocomio y recibiera la atención médica que requería.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas, tomando conocimiento personal de la Dirección de Tránsito Municipal que trasladaron el vehículo ligero al encierro, en tanto se sabe de la evolución que tenga el estado de salud del afectado, el cual presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, producto del fuerte impacto, aunado a lo avanzado de su edad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!