Anciano en abandono; buscan a su familia

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- El sistema municipal del programa para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pidió el apoyo de la comunidad en general para localizar a los familiares del señor Mercedes Martínez Cruz, localizado en situación de abandono.

La instancia municipal refirió que el anciano refiere que es originario del municipio de Ixhuatlán de Madero, pero no recuerda detalles para que permitan ubicar a sus familiares.

Asimismo, señala que sus padres son Aurelia Cruz y Daniel Martínez, pero desconoce si aún viven, en tanto que menciona que sus hermanos se llaman Alicia, Julián, Catalina y otra más que vive en el municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, mejor conocido como La Meza de Metlaltoyuca, pero de la cual no recuerda su nombre.

Ante ello se ha pedido la colaboración de la comunidad para que, en caso de que lo reconozcan o tengan referencias del domicilio de los familiares puedan comunicarse al número de celular 746 115 0108 del DIF local.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!