Anciano cae a un pozo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Jornalero que pretendía sacar agua de un pozo terminó en el fondo de este y tuvo que ser auxiliada por cuerpos de emergencia por fortuna no resultó lesionado y no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio.

Reportes de los cuerpos de auxilio indican que los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Sabanillas, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia.

Uniformados dieron a conocer que el hombre rescatado fue identificada como, Guadalupe A.C., de 72 años, de ocupación jornalero, quien por fortuna no resultó lesionada por lo que no fue trasladado a algún nosocomio.

Por la información obtenida se pudo conocer que este sujeto pretendía sacar agua de un pozo para bañarse y debido a que se tropezó cayó a una profundidad de 10 metros. Cabe mencionar que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!