Anciano arrollado sobre la calle 10 con 2 de Enero de Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un hombre de edad avanzada termino en la sala de urgencias del IMSS luego de ser arrollado por un automóvil cuando cruzaba la calle 10 en la colonia Cazones.

El herido dijo llamarse Doroteo “N”, de aproximadamente 50 años de edad, quien resulto con golpes abrasivos en el cuerpo y un hematoma en el cráneo, luego de ser atropellado cuando cruzaba la calle Diez esquina con la calle 2 de Enero de la citada colonia, por un automóvil Mitshubishi de color naranja tipo Mirage con placas YLF-72-94.

Elementos de Protección Civil, quienes pasaban por el lugar, se percataron del accidente y alertaron a los paramédicos del Sistema de Rescate Nacional (SIRENA) quienes arribaron al lugar abordo de a unidad U-212 y le prestaron los primeros auxilios a don Doroteo, luego los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS #24) para que un especialista lo revisa a profundidad y descarte alguna complicación que ponga en riesgo su vida.

Mientras tanto el personal de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) quienes tomaron conocimiento del accidente aseguraron al conductor de Mirage, para que se haga cargo de los gastos médicos que se requieran para el herido.

error: Content is protected !!