Ancianito de 90 años murió en la soledad en la colonia Rastro Nuevo de Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la colonia Rastro Nuevo perteneciente a este municipio, solicitaron del apoyo de los paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, tras reportar la presencia de una persona tirada sobre la calle Los Naranjos, desconociéndose si contaba o no con vida.

Los socorristas salieron hacia el punto antes mencionado, percatándose que en el lugar donde les habían dicho que estaba la persona, ya no estaba por lo que pensaban que pudo haberse tratado de una persona en estado de ebriedad y que se había ido por su propia cuenta.

Sin embargo, minutos después que continuaron indagando, les comentaron que dentro de un cuarto de renta se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que se desconoce si era la misma que habían reportado.

Por lo tanto, los paramédicos ingresaron al inmueble para verificar que es lo que había sucedido, dándose cuenta de esta manera que se trataba de una persona de la tercera edad que había perdido la vida de un fulminante paro al miocardio, el cual en vida respondía al nombre de Tomás Morato Morales de aproximadamente 90 años de edad.

En este sentido, debido a que el sujeto había muerto por causas naturales, no fue necesaria la movilización del personal de la fiscalía, por lo que horas después tuvieron que localizar a los familiares del hoy occiso para que se hicieran cargo de él y brindaran los servicios funerarios.

Desafortunadamente los galenos ya nada pudieron hacer para reanimarlo, ya que cuando estos llegaron la persona ya no contaba con signos vitales.

error: Content is protected !!