Anciana se abrió el cráneo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La mañana del jueves, Teodora Hernández Vásquez de 74 años de edad y domicilio conocido en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán caminaba por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la esquina de la calle Constitución de la colonia Tajín, donde trastabillo y resbaló al intentar subir a la banqueta, para caer y golpearse la cabeza contra el pavimento, provocando intensa hemorragia.

Fueron elementos de Tránsito del Estado, apostados en el sitio para dar fluidez a la vialidad quienes de inmediato auxiliaron a la senecta y junto con elementos de Policía Municipal, solicitaron el auxilio de una ambulancia al número de emergencias 911.

Fue entonces que, una ambulancia de SAMUV acudió en auxilio de la mujer quien presentó una herida de aproximadamente tres centímetros que fue atendida para contener el abundante sangrado, la lesionada dijo que se había mareado y no alcanzó a dar el paso cuando pretendió subir a la banqueta.

Para estabilizar a doña Teodora se le aplicó un “suero” y se trasladó a su domicilio, para que sus familiares posteriormente la lleven al servicio médico ya que requiere sutura de la herida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!