Anciana muere calcinada

¡Comparte esta nota!

Cuetzalan, Pue.- Elementos de los servicios de emergencia acudieron a sofocar un incendio originado en una casa de la zona céntrica de Cuetzalan del Progreso,  dejando como resultado a una mujer de la tercera edad muerta al no poder salir de su domicilio.

La ahora occisa murió atrapada por el fuego que consumió por completo la vivienda ubicada en la calle Pinolaco, en la colonia Huantiknemi, donde vecinos alertaron a las autoridades, mismos que se organizaron para sofocar el incendio a cubetadas de agua.

De acuerdo a los primeros reportes, apuntan que la víctima dejó encendido fuego dentro de la vivienda, debido a que se dedicaba a la venta de tamales, lo cual era su único ingreso. Por lo que el fuego se salió de control, quemando la vivienda por completo, consumiendo también la vida de la mujer de la tercera edad.

De acuerdo a testigos, fue una trágica y fuerte escena ya que las llamas alcanzaban casi los 7 metros de altura, alertando a toda la población, así como los vecinos que temían se esparciera el fuego.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Cuetzalan, Policía Estatal y una pipa al mando de Protección Civil Municipal, quienes acordonaron el área para esperar el arribo de agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver de la abuelita.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!