Anciana a punto de morir por abrirse la cabeza en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una mujer de edad avanzada se debate entre la vida y la muerte luego de caer de su propia altura y abrirse la cabeza en la Colonia 27 de septiembre de este municipio.

El accidente se registró alrededor de las 19 horas sobre la calle Costa Rica, casi esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada, donde una mujer, de aproximadamente 70 años de edad, terminó con el cráneo roto, esto tras impactarse contra el concreto hidráulico de la calle al caer de su propia altura.

Fueron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato acudieron al sitio a brindarle los primeros auxilios, después, a bordo de la unidad Ver – 471, fue trasladada de emergencia a un hospital para que un especialista en la revisará.

Elementos de la Policía Auxiliar se percataron del accidente y solicitaron apoyo a los números de emergencias.

Una mujer testigo de los hechos, comentó que la abuelita pretendía levantar una costal pesado, pero que dio un mal paso y perdió el equilibrio, por lo que terminó boca abajo contra el concreto hidráulico de la calle.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sin embargo, se encuentra grave internada en el hospital regional ubicado en la Colonia Las Vegas.

Compartir en:
error: Content is protected !!