Anayeli pasa al olvido tiene un año como, desaparecida

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- La angustia familiar sigue viva en la comunidad de la Lagunilla, al no saber nadie en donde puede estar la  joven Anayelli Mora Mendieta quien desapareció de su localidad el 26 de  Junio pero del 2019, a la fecha  ni las autoridades  investigadoras han  hecho nada por dar razón a la familia sobre el avance de las averiguaciones.

Un año de angustia y dolor familiar, han tocado puertas en la  mayoría de  las instancias  para tratar de encontrar apoyo, pero indican que  solo les dicen, “Estamos en Eso”, y no pasa de ahí las palabras que nada dan aliento para encontrar a su ser querido que  a la  fecha  nadie sabe a dónde puede estar.

Temen que  la  integridad física de la persona puede encontrarse en riesgos, toda vez que  pueda ser víctima de la Comisión de un delito.

Simplemente nadie da razón sobre la desaparición de Anayelli Mora Mendieta quien se esfumó en su  comunidad cuando por la tarde del 26 de Junio del 2019, caminaba con rumbo a  visitar a su abuelita y desde esa fecha la  chica  guapa se desapareció  y nadie da informes a la  fecha.

Es urgente que las  autoridades despierten de sus laureles  y lleven a cabo las  investigaciones para que la familia  pueda estar tranquila al  empezar a recibir algún  tipo de  información, ya que se pasaron 369 días  y no hay pistas de su paradero.

6.- Anayelli Mora Mendieta, tal parece que es un caso archivado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!