Anaya tacha a AMLO de tener mentalidad mediocre

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya Cortés tachó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de tener mentalidad mediocre al criticar a la clase media, a quien calificó de egoísta y aspiracionista, esto luego de que este sector fuera clave en la derrota de Morena, el partido oficialista, en la Ciudad de México.

“Ahora resulta que tener aspiraciones en la vida, querer salir adelante, es ser un egoísta”, comentó el queretano en un video en el que retoma las declaraciones del presidente contra la clase media, los graduados con maestrías y doctorados que buscan “triunfar a toda costa”.

En el clip de apenas un minuto y medio se presentó el segmento de una entrevista a un hombre de nombre Nicolás, dueño de un negocio en Tlalnepantla que se siente orgulloso de tener dos nietos de 11 y 14 años que quieren ser doctores y tener su propio hospital.

Después a un estudiante de Ecatepec que estudia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que desea hacer una maestría y un doctorado, así como conseguir una beca para realizar una estancia en Alemania.

Y así sucesivamente muestra a varias personas de distintas edades que evocan las aspiraciones que tienen en municipios del Estado de México y que van desde cursar una segunda carrera, hasta tener casa propia, pagar el automóvil y poseer locales propios.

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser aspiracionista, pues que nos apunten en la lista”, concluyó Anaya, que en 2018 contendió por la presidencia de la república pero perdió estrepitosamente ante López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!